¿Amor o apego?

¿Amor o apego?

¿Cuántas veces has sentido que extrañas a alguien? ¿O que esa persona no te pone la atención que debería ponerte o que esa persona está actuando distantemente o que deberías vivir una vida diferente, o que debería darte prioridad?

¿Cuántas veces has celado una amistad? ¿cuántas veces has celado una relación de pareja? Un ataque de celos, un desplante, un dejar de hablar por orgullo, para que esa persona entienda que hizo mal sin siquiera saber nada, ¿cuántas veces corriste a tu esposo de la casa sin antes hablar?

¿Cuántas veces te juzgaste por eso? Por sentir celos por quererte menos, por no darte un lugar, por poner en primer lugar a otros por tanto… y tanto más.

¿Y si aprendemos a elegir desde el amor y no desde el miedo?, siempre se puede iniciar, y si tan sólo respiramos, ubicamos nuestro sentir, lo expresamos a través de un llanto, de una risa, de una carta, de un video, de una llamada, de una almohada… las veces que sean necesarias o todo de corrido si así te nace, si así lo sientes. Y si ubicamos que probablemente ese sentir sea nuestro pequeño niño herido falto de atención, de afecto de cariño, de reconocimiento y ese niño pequeño es mucha inocencia, nada de juicio, mucho amor si alcanzas a observar detenidamente.

Y si ese sentir, sólo nos indica que somos tan humanos y tanto amor, y si ese juicio se convierte en amor y si nos aprendemos a perdonar, y si aceptamos que lo que estamos viviendo sólo es parte de nuestro plan divino y que estamos experimentando y aprendiendo a vivir, aprendiendo a amar… tan sólo aprendiendo a amar.

Que más da lo que el concepto de amor sea, que más da lo que el amor de los cuentos o libros te diga, ama, da la libertad, date la libertad de amar, ama sin esperar a recibir más nada, sin expectativa, sin etiquetas, sin que te importe el qué dirán, sin necesidad de amar y si aún sientes esa necesidad vívela también, siéntela, perdónate igual (la vida es simple, nosotros somos los complicados a veces), sigue adelante, respira y sigue adelante tan solo viviendo, acéptate, amate, elige desde el amor, siempre tienes la opción y agradece, agradece esta experiencia y agradece lo que eres.

Con amor

Comparte:

Esto también te puede interesar:

Un curso de milagros

Un Curso de Milagros, lecturas del libro de texto y el libro de ejercicios para la introspección, el descubrimiento y

aisu heiko

Meditación

La Meditación Podríamos conceptualizar la meditación de diversas formas, algunas personas podríamos decir que es una práctica para llegar a

aisu heiko

La Luna

La Luna es el satélite que gira alrededor de nuestro planeta Tierra. El rostro de la Luna muestra gran cantidad

aisu heiko

Sesiones

Energía Hoy hablemos de terapias y alternativas a favor de tu salud, que pueden ayudar a identificar aspectos de sanación

Scroll al inicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ.